Oficiales de Justicia

Este blog tratará de ser una tribuna,un lugar de encuentro y discusión,para los Oficiales de Justicia, y todos estan invitados a colaborar.

10 octubre 2007

A los botes.......(Capitan Guillermo Tarapow)

Las mujeres y los niños,primero!


Hoy a la mañana,se recibio una amenaza de bomba en el
Edificio de Libertad 731, a raiz de la cual este se evacuo,
parece que los responsables de algunos pisos, no estaban
por ejemplo el de la Planta Baja, Sr Lavarello Cambaceres,
Juan Carlos.

Pese a todo y urgidos por las circunstancias en menos de
30 minutos se logro que nadie quedara dentro del mismo,
estamos tratando de hacer valer el record para el Libro
Guinnes.

Esto demuestra la ineficacia de la tarea que se intento
desarrollar: conformar un Plan de Evacuacion del
Edificio, que sin idoneidad, no se pudo concretar

En la cubierta principal, la orquesta tocaba un vals.....

Hasta cuando estaremos a la deriva, Capitan???

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto está que explota.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Webmaster, seria útil saber quienes lo deben reemplazar en el caso de ausencia del Sr. Lavarello Cambaceres, alguien lo sabe ????
El Capitán estaba en cubierta para proteger el barco?? Gracias Webmaster.

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sres mas allá del derecho que les asiste de mantener el anonimato en sus expresiones y esto es atendible y respetable,sería importante acostumbrarse a identificarnos en nuestros comentarios realmente porque así de esa forma favoreceríamos a la comunicación y nos entenderíamos mejor todos sin esconder nada y haciéndonos cargo de lo que decimos o expresamos.Esto dicho con todo respeto y vuelvo a repetir sin que se vea soslayado el derecho a mantener el anonimato, que es también legítimo.
Con respecto a lo acontecido cabe expresar que si realmente había un artefacto explosivo, Nadie avisa de su existencia, explota directamente.Aún así ante semejante amenaza salvo la salida de la gente que se produjo desordenadamente en treinta minutos mas o menos todo lo demás fué lamentable desde todo punto de vista.

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fernando: La situación del país es caótica y nuestra oficina no es un mundo aparte, está en este bendito país, todo lo que sucede en ella es solamente el terrible descontrol en que estamos sumidos los argentinos, gracias a nuestros gobernantes, dirigentes y conductores, que solo cuidan de sus intereses, y les importa un bledo que la cosa funcione. Nosotros solo tenemos este lugar para expresar nuestro descontento, utilizando la ironía y la burla como manera de canalizar la bronca y la impotencia frente a la desidia manifiesta, frente a la falta de coraje para hacer que la cosa funcione. La carencia de capacidad, la falta de idoneidad y por sobre todo humildad, hace que perdamos el rumbo y nos equivoquemos. Muchas de las cosas que aqui se vierten son verdades, y estas le duelen a aquellos que se equivocan repetidamente, lamentablemente, perjudicando a un par o compañero o amigo. El que tenga el culo sucio que se lo lave. Que lo de hoy no se transforme como el cuento de Pedro y el lobo, Dios no lo permita, pero los que se equivocaron con sus actos de malos compañeros y delatores, deben ser escrachados, no te parece?
El enmascarado solitario que no se rinde

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El día miércoles,con el primer aviso de bomba (gracias a Dios absolutamente infundado), al salir entre los últimos empleados de la oficina de Mandamientos,fué amplia mi sorpresa al ver la plaza de enfrente, repleta de personal de los pisos superiores del edificio,que con muy buen tino yá estaban afuera (y los felicito por eso).Lo que no me cierra del todo es como nosotros, la planta baja (que es la dependencia que tiene acceso más cercano a la calle)es la última en enterarse de la emergencia.Cuando los písos superiores (que demoran más debido al descenso por escalera) ya estaban todos autoevacuados en el exterior .Algo está fallando sin duda en la fluidez de los avisos de las emergencias en Libertad 731.La planta baja también existe.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tenés razón, yo no me percaté, aunque asumí que nosotros importamos poco, no nos tienen en cuenta, no existimos, excepto para las denuncias en nuestra contra. La falla de donde proviene? Jefatura, ponerse las pilas, esto puede llegar a ser grave, los de abajo somos personas todavia. Si no estuvo presente el organizador de la evacuación, tendría que suplantarlo alguien no? Presentemos una queja y elevemosla antes de que sea tarde, hoy hubo otra amenaza.

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home