Un justo reclamo.
Ya es hora que a nuestros compañeros los
Encargados de Sector,se les de una categoria
mayor a Prosecretario Administrativo.
No es posible que con la misma categoria de
los Oficiales que dirigen, y menor remuneracion
puedan imponer autoridad.
En la epoca del Terror,de la delacion y del
amiguismo que armo la anterior Direccion,
esto era una utopia,no hay mas miedo que el
del inepto a todo cambio.
Pero confiamos que a corto plazo tendremos
un organigrama,una delimitacion de funciones,
un manual de procedimientos,y asi la organizacion
vencera al tiempo y no permitira manejos autocraticos.
3 Comments:
Alguien con cargo superior, deberìa darse cuenta que en Mandamientos (Oficina con 170 empleados) hay solamente un segundo jefe a cargo(que canaliza todos los problemas que no puede gambetear),y despuès en lìnea descendente 140 empleados de calle y 5 encargados de sector (todos con el mismo cargo de Prosecretarios).O sea que (INEDITAMENTE) no existen JEFES INTERMEDIOS, en esta inmensa Oficina.Alguien lo solucionarà alguna vez??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Es cierto, que a los viejos encargados de sector, de los cuales hay tres, que hace mucho tiempo que están postergados, se les dé una categoría más alta, pero no para que que con eso puedan ejercer mejor su función, sino porque después de tanto tiempo se lo merecen. pero a los que tienen más de 10 años de antiguedad en el cargo. No necesitan imponer su autoridad, eso se gana con respeto.
Qué pasa con la planta interna de la Dirección de Mandamientos? Cuántos son los que trabajan y cuántos los que están becados? El problema es que sabemos quiénes son los que otorgan las becas y quiénes los que las apañan o permiten por cobardía, insensibilidad, comodidad o falta de interés. Cuidado, señores: Se nota quiénes trabajan y quienes pasean. Todos los vemos. Todos vemos empleados de cargos bajos leyendo sus libros o revistas y superiores trabajando. Cuántos mandamientos ingresan por día? Cómo está distribuida la carga? A suerte y verdad? O hay privilegios? A cambio de qué? Repito, cuidado señores... que las cosas se ven, ahora que se lean. Tal vez alguien de pisos superiores tenga algo para decir al respecto...
Publicar un comentario
<< Home